Parece que al Valencia le importa poco la disputa que tiene DC Comics por la similitud de su logo con el de Batman, ya que mientras se lleva a cabo la renovación de Mestalla, colgaron en todo lo alto del estadio la insignia del murciélago que los ha caracterizado desde siempre.

Y es que desde el club se ha comenzado una campaña de marketing para mejorar la imagen del equipo y del estadio de futbol. Es por ello que, además del gigantesco mamífero, en las últimas semanas el club Ché ha decorado las fachadas de los fondos del estadio con lonas de trofeos históricos que han completado esta nueva imagen.

Los valencianos han invertido ya cerca de un millón y medio de euros en esta reestructuración, la cual ha llegado a su fin con la polémica colocación de la insignia, la cual podría tomarse como una burla a los problemas legales que sostienen, aunque de no demostrarse lo contrario, el club español no tiene nada qué esconder:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook