Preocupantes los niveles de explotación sexual a los que se ha llegado.

Una mujer colombiana fue detenida por las autoridades de su país acusada –por una de sus propias hijas- de poner al alcance del mejor postor la virginidad de sus 12 hijas.

La mujer que desde hace mucho perdió ´”el tesoro” –sí, ¡12 hijas!-  fue identificada como Margarita Zapata Moreno y junto a ella también se logró la aprehensión de un hombre que responde al nombre de Rito Cornelio Daza, supuesto cliente de la matrona en cuestión.

De acuerdo a los primeros informes, Zapata drogaba a su hijas  y las obligaba a mantener relaciones sexuales con hombres que a tenían una “favorable situación económica”, lo cual fue confirmado por testimonios de las propias jóvenes víctimas.

La venta fue descubierta por la policía después que una de las hijas de Margarita hizo la denuncia. La joven, de 16 años, se encuentra embarazada; la adolescente decidió acusar a su madre cuando su madre le ordenó abortar.

“Duele bastante que una madre haya hecho esto”, dijo Carlos Meléndez, jefe de la policía local.

Por el acuerdo de venta, la virginidad quedaba “disponible” al comprador cuando las hijas de Margarita llegaban a los 12 años. Por tales hechos, la señora de 45 años podría enfrentar hasta 25 años de prisión; mientras que del destino de Cornelio es inseguro… pero se presume que es el padre del bebé que espera la denunciante.

*Vía O Globo, sinembargo.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook