Aunque muchos en redes continúan lamentándose por las pintas realizadas durante la manifestación del pasado viernes, otros lo que lamentan es que no dejan de presentarse casos como el de esta mujer originaria de Colombia.

De acuerdo con diversos medios, ayer por la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer colombiana. Según los primeros informes, la chica de 31 años fue encontrada al interior de un departamento ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX.

FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Según indica Reforma, el cuerpo de la mujer fue hallado luego de que la policía capitalina recibió un reporte. Por su parte, Excélsior detalla que fue una empleada del lugar en que se encontró a la colombiana (el edificio Grand Tower, localizado en la calle Lago Neuchatel) quien logró identificarla.

Versiones difundidas por la mayoría de los medios indican que el cuerpo de la colombiana presentaba huellas de violencia: golpes y heridas en distintas partes. La Jornada precisa que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la mujer murió por traumatismo craneoencefálico, 

Excélsior indica que, en la identificación de la mujer, la empleada del Grand Tower señaló que la chica se hacía llamar “Laura Cristina”, era de nacionalidad colombiana y, presuntamente, trabajaba como escort.

Este presunto asesinato se da días después de que mujeres salieron a las calles de la CDMX para exigir a las autoridades medidas certeras para erradicar la violencia que se ejerce en su contra. Luego de la protesta, la jefa de gobierno de la CDMX se reunió con activistas. Producto de esa reunión, se informó que en un mes “máximo” habrá programas que ayuden a erradicar la violencia que se ejerce contra niñas, jóvenes y mujeres… mientras tanto, continuarán presentándose casos como el de esta mujer colombiana. ¿Y con los programas ya no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook