balacera-colonia-del-valle-cdmx Aquí nos tocó vivir
Foto: @juancopz

Balacera en la Del Valle (CDMX) deja un guardia herido y dos detenidos

Vecinos y vecinas de la colonia Del Valle tuvieron una mañana complicada tras una balacera en Félix Cuevas, Benito Juárez CDMX.

La mañana de este martes 27 de julio fue un tanto complicada para los vecinos y las vecinas de la colonia Del Valle, en la zona de Félix Cuevas, alcaldía Benito Juárez, debido a una balacera que dejó como saldo al menos una persona herida y dos detenidos.

Alrededor de las 11:50 de la mañana, un par de personas empezaron a reportar disparos en la avenida Félix Cuevas casi esquina con Amores y Martín Mendalde. La información comenzó a circular a cuenta gotas hasta que el propio secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, explicó con un tuitazo qué sucedió.

balacera-colonia-del-valle-cdmx

“Balacera en la Colonia Del Valle en Felix cuevas y Martín Mendalde. Un presunto escapó y el otro recibió un tiro y esta recibiendo atención médica.” Foto: @juancopz

Reportan balacera en la Del Valle; hay un guardia herido y dos detenidos

“En la colonia Del Valle, compañeros de SSC CDMX (Secretaría de Seguridad Ciudadana) detuvieron a dos personas responsables de un robo a casa habitación con violencia; estos sujetos también hirieron de manera cobarde a un guardia de seguridad privada. Ya están detenidos y declarando en la Fiscalía”.


De acuerdo con Harfuch, los sujetos están acusados del robo a casa habitación y de herir a un guardia de seguridad privada (Cuerpo de seguridad auxiliares del Estado de México), quien precisamente en la persecución resultó herido.

De inmediato, equipo de emergencias, la misma policía capitalina y ambulancias del ERUM llegaron al lugar, mientras que los sujetos detenidos fueron llevados a declarar a las instalaciones de la Fiscalía, donde se determinará su situación.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)