Las malas noticias en la Ciudad de México no tienen horario, pues la noche de este sábado 15 de febrero se registró una tragedia en la popular Colonia Nápoles. Luego de caer del piso 18 de un edifico de departamentos ubicado en dicha colonia, una mujer perdió la vida ante la impresión de los vecinos que dieron parte a las autoridades correspondientes.

 

Y es que según relató Telediario, el grito de la mujer al caer y un fuerte golpe alarmaron a los vecinos quienes inmediatamente se dieron cuenta de lo que había sucedido y llamaron a las autoridades para que atendieran la situación lo antes posible. Agentes de la Ciudad de México arribaron rápidamente al lugar pero no había nada que hacer por la mujer, ya que la encontraron sin signos vitales.

Los hechos ocurrieron cerca de las diez de la noche en la calle de Altadena, casi esquina con la calle de Chicago, en la mencionada colonia de la Alcaldía Benito Juárez. Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de la mujer pero se estima que tenía 25 años de edad.

Fallece mujer en la Nápoles tras caer del piso 18 de un edificio
Foto: Captura de pantalla

Los primeros reportes indican que lo más probable es que se trató de un suicidio, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dijo que no se descartará la posibilidad de un homicidio mientras no se tengan mayores detalles sobre las causas del incidente donde perdió la vida esta joven.

Hasta el momento sólo se tiene certeza de que la mujer cayó desde el piso 18, golpeó las ramas de un árbol y después impactó contra el toldo de un vehículo compacto que se encontraba estacionado en el lugar. Su cuerpo sin vida quedó junto a éste. La zona del suceso fue acordada mientras los servicios de emergencia realizaban los protocolos pertinentes y los servicios periciales se encargaban de levantar el cuerpo.

Fallece mujer en la Nápoles tras caer del piso 18 de un edificio
Foto: Captura de pantalla

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook