La tarde de ayer, al menos 14 personas resultaron lesionadas por una granizada monumental en el zoológico Cheyenne Mountain, en Colorado Springs, Estados Unidos. La cosa es que el granizó alcanzó hasta 4 pulgadas de diámetro, es decir aproximadamente el tamaño de una pelota de béisbol.

De acuerdo con medios locales, más de 3 mil 400 personas quedaron varadas en el lugar cuando comenzó la granizada, ya que causó daños en cientos de vehículos, además de enviar a cinco personas a hospitales cercanos.

Según Usa Today, al menos 300 autos quedaron en calidad de “inmanejables”, por lo que muchas personas tuvieron que esperar ser evacuados de la zona.

Animales murieron 

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Colorado Springs y personal del zoológico, un pato de Bavaria llamado ‘Daisy’ y un buitre de 13 años llamado ‘Motswari’ murieron a causa de la tormenta.

Inmediatamente se implementó la revisión a los otros animales para constatar que no tuvieran posibles lesiones o daños en sus exhibiciones que pusieran en riesgo sus vidas o su bienestar. La infraestructura del lugar también resultó dañada por lo que permanece cerrada hasta nuevo aviso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook