Erika Somogyi, es una artista que vive y trabaja actualmente en Brooklyn, Nueva York; amante de las acuarelas, que través de su trabajo busca mandar a la gente un mensaje verdaderamente espiritual.

ErikaSomogyi1

En el año de 1999 esta chica decidió estudiar artes visuales en la BFA School, para siete años después comenzar con sus primeras exposiciones individuales y en grupo.

ErikaSomogyi3

Como toda buena artista, muchas de sus pinturas están basadas en experiencias propias, fotos que ha tomado, fotos que ha borrado, estudios profundos, viajes, anhelos, recuerdos y largas horas de convivencia con la naturaleza, siendo éste un aspecto bastante primordial y notorio en la mayoría de sus obras.

ErikaSomogyi4

Dentro de su arte podemos observar que no se limita sólo a lo que puede ver a través de su ventana, si no que por el contrario, llena sus trabajos de experiencias que trascienden en todas aquellas personas que miran sus obras.

ErikaSomogyi5

“How we spend our days is, of course, how we spend our lives.” – Annie Dillard

ErikaSomogyi6

Fotos vía: erikasomogyi.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook