Un grupo de sujetos armados irrumpió esta tarde en la casa de campaña del candidato a diputado federal del PRD en Valle de Chalco (Estado de México), Miguel Ángel Luna Munguía, y lo atacó a balazos.

El perredista, postulado por el Distrito 32 de Valle de Chalco, fue trasladado aún con vida al Hospital General Dr. Fernando Quiroz, pero más tarde falleció.

El PRD, a través de Javier Salinas, secretario de Relaciones Internacionales del Comité Ejecutivo Nacional del partido, condenó desde Twitter el asesinato de su copartidario, quien fuera alcalde de Valle de Chalco en 2003-2006.

El periódico Reforma publicó que fueron tres los sujetos que atacaron al perredista en sus oficinas, ubicadas sobre Avenida Tezozómoc, sin número, en la Colonia Xico segunda sección, alrededor de las dos de la tarde. En los hechos también habría resultado herido el coordinador de campaña, Tonatiuh Gutiérrez, pero se desconoce su estado de salud.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook