Los ataques y extorsiones en contra del transporte público en el Estado de México están muy lejos de detenerse. La mañana de este jueves, una combi de la ruta 44 fue interceptada en la colonia Viveros Xalostoc, municipio de Ecatepec.

De acuerdo con los primeros reportes, los pasajeros fueron obligados a bajar de la unidad, secuestraron al conductor y prendieron fuego al vehículo.

Ante el reporte el lugar llegaron elementos de Protección Civil y los Bomberos para controlar el fuego. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Medios locales reportan que en el lugar fueron encontrados casquillos de un arma de fuego 9 milímetros y 2.23 milímetros.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor de este vehículo.

¿Y las autoridades?

Unos días atrás, el pasado 7 de julio, una combi de pasajeros fue quemada con el conductor al interior en el municipio de Acolman, igual en el Estado de México.

Vecinos del lugar reportaron un vehículo en llamas sobre un camino de terracería llamado Río San Nicolás en el Ejido de San José.

Foto descataca: Jorge Becerril vía Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook