Comedy Central llega a Latinoamérica

La pérdida de The American Network atrajo muchas críticas, ya que era el único canal que acercaba muchos programas únicos de la televisión americana a nuestro televisor.

La pérdida de The American Network atrajo muchas críticas, ya que era el único canal que acercaba muchos programas únicos de la televisión americana a nuestro televisor. Sin embargo, les tenemos  buenas noticias, pues el canal Comedy Central, casa de South Park, Roasts a celebridades, presentaciones en vivo de comediantes y más, llegará a su televisión más cercana en Enero de 2012.

Entre los programas más destacados a estrenarse en el canal se encuentra los The Roasts, entre ellos el de Charlie Sheen y El Spooky Show, un nuevo programa sobre un roedor mexicano. Por otra parte, el canal transmitirá La Casa de los Dibujos, Dharma y Greg, Ugly Americans, Comedy Central Stand Up y, por supuesto, South Park (¿Estará subtitulado o  doblado? Eso falta por definir).

Comedy Central Latinoamérica comenzará a transmitirse el primero de enero de 2012, sin embargo no tendremos que esperar tanto para poder disfrutar de todas estas series, pues a partir de mañana, el 11/11/11,  el sitio oficial del canal www.comedycentral.la estará transmitiendo en línea algunos capítulos de las series con las que Comedy Central promete conquistarnos.