Sí, como leyeron en el título de esta nota, un gran contenedor de peces reventó en el interior de un restaurante en Disney World, causando el caos entre los clientes.

¿Se acuerdan cuando en Jurassic Park los contenedores de dinosaurios comenzaron a fallar y todo terminó en muerte y destrucción? Pues algo así pasó en los dominios del Ratón Miguelito,

(Bueno, sólo que en lugar de jaulas electrificadas lo que se rompió fue una pecera; y bueno, en la película los que se querían escapar eran dinosaurios, y aquí fueron peces, pero el peligro y la emoción seguro fueron las mismas).

Todo ocurrió ayer lunes en el T-Rex Cafe que se encuentra en el interior de Walt Disney World, cuando de la nada reventó una pecera gigante, ocasionando que el agua comenzara a desparramarse y mojara a varios clientes. Aquello entonces se volvió un caos, muchos comensales corrieron despavoridos con sus hijos, mientras otros quedaron paralizados por la impresión (ya se sentían en el Titanic).

“Hubo una gran conmoción, todo el restaurante enloqueció”, le comentó Katie Wallace, una de las clientas que estaban en el lugar, al Orlando Sentinel.

Ante tal desorden, los trabajadores del restaurante hacían todo lo posible por solucionar el problema y salvar a los peces colocándolos en bolsas y cubetas con agua.

“Cerca de cuatro camareros subieron y comenzaron levantar a los peces. Fue un caos, todo el mundo en nuestra sección del restaurante tuvo que salir”, escribió en Facebook Michael Pappas, otro de los testigos.

Algunos valientes grabaron lo sucedido:

YouTube video

Aún no queda claro si esto se trató de un motín de los peces, ni cuáles eran sus intenciones.

Al menos los clientes que estaban junto al contenedor de agua no podrán quejarse de que la comida les llegó fresca y hasta su mesa.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook