Ahora mismo los niños ya están corriendo por toda la casa, dando lata desde las 7 de la mañana, mientras nosotros queremos dormir otro ratito -es domingo- lo merecemos después de una semana completa de ajetreo  pero la verdad el instinto nos gana y preferimos no dormir y hacerles de desayunar a nuestros hijos.

Seamos honestos, a poco no cuándo eramos niños nos llegó a hartar el mismo sandwich todos los días en el lunch: mayonesa, jamón, queso y jitomate, mayonesa, jamón, queso y jitomate, la misma receta todo el tiempo, por eso a alguien se le ocurrió hacer algo bastante original para que eso n0 le sucediera a sus primogénitos.

David LaFerriere es el artista gráfico encargado de hacer el desayuno de los niños más interesante, ya que plasma en las bolsas infinidad de dibujos. Desde 2008 ha tomado esa iniciativa, en la que con algunos marcadores de colores hace algunas obras, y al parecer Evan, de 15 años y Kenny, de 14, hasta el momento no han puesto ningún pero.

Chequen el video de lo que hace este padre por hacerle más ameno el desayuno a sus hijos y por lo cual seguramente sus compañeros en la escuela les quieren quitar su lunch:

Pero como en este clip sólo se ven muy pocos de los sandwiches de los niños, aquí les tenemos las fotos, que como ya lo dijimos, desde hace cinco años les hace David a sus mocosos:

bags-1

bags-2

bags-3

bags-4

Entonces ya saben, levántense  agarren un plumón, pónganse a dibujar y hagan felices a sus hijos, si son malos para eso de los trazos, mejor hagan un huevo a la mexicana y nos quitamos de broncas.

***Vía Flickr

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook