Solemos ver a los actores de cine y televisión como seres inmaculados a los que un día cualquiera les llegó la fama. No obstante, muchos de ellos tuvieron sus inicios haciendo pequeños papeles en comerciales televisivos que no todos recuerdan.

¿Cuántos comerciales vemos diariamente en televisión? Seguramente varias decenas. La mayoría de ellos son protagonizados por personas que no conocemos y cuyos rostros olvidamos rápidamente. Sin embargo, al paso del tiempo algunos de estos actores llegan a destacar en la industria del entretenimiento y se vuelven verdaderas estrellas a nivel mundial.

Es hasta que alguien se encarga de hurgar en los comerciales de antaño, cuando se topa con alguna cara conocida. En este caso, quienes se pusieron a indagar en los archivos de la publicidad televisiva de hace años fueron los administradores de Screen Junkies, un famoso de canal de YouTube que con su video Before They Were Famous # 2, nos muestran las apariciones en comerciales de varias celebridades antes de ser mundialmente conocidas.

¿Te imaginas a Tina Fey promocionando un banco, a Steve Carell queriendo vender pollo, a Channing Tatum anunciando Mountain Dew o a Leonardo DiCaprio hablando maravillas de una marca de chicles cuando era chavo?

Aquí los comerciales:

¡Quihubo!

Seguramente pocos pensaron que en un futuro estarían en la grande (sin albur). ¿Cuál comercial fue el más vacilador?

*** Vía EliteDaily

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook