Comienza Ambulante bajo el tema Habitar

La quinta edición de la Gira Ambulante arranca el próximo 12 de febrero, visitando doce ciudades de la República.

La quinta edición de la Gira Ambulante arranca el próximo 12 de febrero, visitando doce ciudades de la República.

Como cada año, una selección especial de documentales experimentales se estará exponiendo en la sección Injerto. El tema de este año será el concepto de Habitar


. Muy acorde con la realidad de este nuevo siglo, las proyecciones de esta sección girarán alrededor de la interacción entre individuos, así como con su medio ambiente.

Las fechas y horarios de las proyecciones están por confirmarse, pero entre las sedes estarán la Casa del Lago, el Laboratorio Arte Alameda, y el Museo de Arte Carrillo Gil en el DF, el Museo de Arte Contemporáneo en Monterrey, el Centro de Medios Audiovisuales y el Museo de Arte Raúl Anguiano en Guadalajara, entre otros puntos del país.

Asimismo, habrá algunas de actividades relativas a estas proyecciones, como un simposio en el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), del 8 al 11 de marzo, así que si andan por allá a inscribirse.

Les dejo el link del blog de la Gira Ambulante 2010 para que estén al pendiente de su programación y los documentales de Injerto.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)