El verano de este año podremos ver la primera película en solitario de los Minions, esos pequeños personajes amarillos que aparecieron por primera vez en Mi Villano Favorito y se ganó el corazón de chicos y grandes.

La historia comienza cuando surgen los minions como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras; sirviendo siempre a los villanos más despreciables. Fracasando constantemente a permanecer con ellos – desde el T. rex, los egipcios y hasta Napoleón – los cómicos personajes amarillos se quedan sin amo a quien servir y caen en una profunda depresión. 

Pero un minion llamado Kevin tiene un plan, y él – junto con Stuart, el adolescente rebelde, y el pequeño y adorable Bob – se aventuran hacia el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien ellos y los suyos puedan servir. 

Visitan lugares como Nueva York a finales de los 60 y Londres, hasta llegar a un centro de convenciones de villanos, en donde compiten por ser ayudantes de Scarlet Overkill, quien, como todo buen villano, está decidida a dominar el mundo y ser la primera mujer súper villana.

Con motivo del próximo estreno el 9 de julio de la cinta, se realizó un concurso de diseño de modas con inspiración en estos icónicos personajes entre los estudiantes de University of the Arts London: Central Saint Martins llamado Minions Collective.

En este evento estudiantes de esta prestigiosa universidad de moda, tomaron como inspiración a los Minions para crear ropa y presentar a los ganadores en un increíble evento.

Estos son los 10 modelos ganadores:

Ethan Keem. Corea del Sur.

George Chaffey. Newbury, UK.

Lucile Guilmard. París, Francia.

Luma Guarconi. Vitoria, Brasil.

Johnny Evans. Irlanda del Norte, UK.

Chris Kwong. Hong Kong, China

Haruna Yamamoto. Japón.

Jamie Challinor. Bedfordshire, UK.

Fredrik Tjaerandesen. Bodo, Noruega.

Dimitra Skalidaki. Chaina, Grecia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios