Poco más de tres millones de entradas para los 64 partidos del Mundial de fútbol que Brasil organizará en 2014, podrán ser reservadas alrededor del mundo a partir de mañana en la página web oficial de la FIFA.

Entre una gran cantidad de vicisitudes por lo que vimos en la Copa Confederaciones, por los problemas que tienen aun con los estadios y lugares para acoger a tal cantidad de personas, se dio a conocer el número de boletos que el máximo regente del futbol mundial, junto con el país anfitrión, darán a la gente que quiera asistir a dicho torneo.

Los partidos de la primera ronda tendrán un costo que oscila entre los 900 y 1200 pesos, las entradas más baratas para la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro costarán cerca de 5 mil pesos. Los brasileños mayores de 60 años, los estudiantes de Brasil y miembros de algunos programas sociales podrán comprar entradas por 15 dólares, pero sólo ellos.

Boletos FIFA

De no conseguir una entrada en los próximos días, habrá otra oportunidad para hacerse de boletos. Primero, el 10 de octubre habrá un sorteo con todas las solicitudes. La venta de cualquier entrada sobrante comenzará el 5 de noviembre y se entregarán al que se ponga más vivo y para terminar con la repartición, el 8 de diciembre comenzará otra etapa de las ventas, cuando ya se sepa con quién jugará cada país y dónde.

Para registrar tus datos y formar parte de esta primera etapa de venta de boletos, visita el sitio oficial de la FIFA

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook