Con casi un mes de retraso, inicia la entrega del silbato propuesto por Miguel Ángel Mancera para combatir el acoso sexual a las mujeres en las calles de la CDMX.

El programa 30-100 fue anunciado por el jefe de Gobierno el pasado mes de mayo y busca alertar tanto a policías como a la ciudadanía cuando alguien quiera pasarse de listo.

Homero-Meme-Jalea

Un total de 15 mil silbatos estarán a disposición en los juzgados cívicos de la capital y serán entregados tan solo con presentar una identificación oficial a quien así lo pida.

Aunque también ya comenzaron los ‘sospechosismos’, sobre el costo y la inversión real que se hizo para estos modernos dispositivos.

Los juzgados a cargo de la entrega son: AOB-02, ubicado en Camino Real de Toluca, en la colonia José María Pino Suárez; en BJU-01, ubicada en avenida División del Norte, esquina Eje 7 Sur Municipio Libre, en la colonia Santa Cruz Atoyac; CUH-01, en Aldama y Mina, en la colonia Buenavista.

Asimismo, en GAM-04, en Vicente Villada y 5 de Febrero, colonia Aragón la Villa; en IZC-02, en sur 157 y calle Té, en la colonia Gabriel Ramos Millán; MIH-03, en Parque Lira 94, en la colonia Daniel Garza; MIL-02, en avenida Jalisco en el Barrio San Mateo, Villa Milpa Alta.

De igual manera en VCA-03, en Fray Servando T, de Mier y Francisco del Paso y Troncoso, en la colonia Jardín Balbuena; en el Juzgado XOC-02 en calle Cuitláhuac, en el Barrio de San Pedro Xochimilco; así como en COY-01, ubicado en Taculiapan, en la colonia Romero de Terreros.

En la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, ubicado en Xocongo 131, colonia Tránsito, en la delegación Cuauhtémoc, podrá ser solicitado de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, y en el resto de los juzgados será los martes, jueves y sábado de 11:00 a 13:00 horas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook