El 8 de enero del 2012, varios habitantes de la Ciudad de México se vieron sorprendidos cuando viajaban en metro y de pronto descubrieron que varios pasajeros iban sin pantalones. Esto fue parte del movimiento “Viaje en Metro sin pantalones 2012”, organizado por FlashMob México, y cuya edición de este año tendrá lugar en unos días.

Si te interesa participar, te pasamos la información sobre qué debes hacer:

Este evento tendrá lugar el próximo domingo 13 de enero del 2013. Así, FlashMob México se une a la iniciativa mundial del grupo Improv Everywhere, que anualmente realiza el ya famoso “No Pants Subway Ride”, originado en Los Ángeles hace 10 años.

El año pasado, la Ciudad de México logró convocar a cerca de 4 mil personas, sobrepasando el récord que entonces ostentaba Nueva York con 3 mil 500 participantes. Esto se vivió en el 2012:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=aeBge9tf_nQ]

El chiste del evento es organizarse empleando únicamente las redes sociales para contactarse, sumar más participantes y el día del evento viajar sin pantalones de forma ordenada y segura a través de las distintas líneas del Metro de la Ciudad de México, hasta concentrarse en un punto previamente acordado.

Cada uno de los participantes tendrá una ruta y misión específica. Para convertirte en un agente encubierto, así cómo obtener más información del evento, puedes visitar el sitio oficial de FlashMob México, o bien seguir sus cuentas en Twitter y Facebook.

Para esta edición también participarán ciudades como Ámsterdam, Detroit, Sao Paulo, Montreal, Estocolmo, Moscú, Seúl, Sídney, Nueva York, Hamburgo, Barcelona, Johannesburgo, Lima, Buenos Aires, Lisboa, Paris, Washington y Londres, por citar algunas.

¿Quién se anima?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook