Hace un par de días, Comisario Pantera estrenó el video de su sencillo más reciente, “Los solitarios”, el cual está incluido en su disco Éramos Adolescentes.

La joven banda proveniente de Milpa Alta continúa trabajando en la promoción de su último álbum de estudio, Éramos Adolescentes, del cual recientemente se desprendió un nuevo sencillo, “Los solitarios”, mismo que ya cuenta con su respectivo video oficial, que fue dirigido por Benjy Estrada.

La historia mostrada en el video de “Los solitarios” es una continuación de lo sucedido en el video de “Éramos adolescentes”. En el nuevo video de Comisario Pantera, la banda aparece tocando en un baile escolar y también vemos a una joven pareja pasando por diferentes momentos.

Comisario Pantera ofrecerá un concierto en el Teatro de la Ciudad, el próximo 15 de junio, para presentar Éramos Adolescentes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook