Por si alguien tenía duda de que el actor Morgan Freeman es todo un personaje, sus recientes entrevistas y apariciones en TV no dan lugar a cuestión alguna: aspirando helio, explicando los secretos del universo, mandando a la fregada a los medios –por la cobertura que hicieron de los hechos de Baltimore- y ahora, aceptando que es consumidor habitual de marihuana.

¿Y cómo la consume el buen Freeman?

“¡De cualquier forma! La como, la bebo, la fumo y la aspiro”.

freeman god

Atascado quien interpretara a dios en Todopoderoso… pero para que algunos no anden pensando mal de él, el actor aclaró que se pone pachecón no por gusto, sino para aliviar el dolor que tiene en el hombro izquierdo, producto de un accidente automovilístico que sufrió en 2008, cuando su auto volcó en la autopista de Mississippi.

“Tengo un problema en un brazo, padezco fibromialgia, me duele y la única solución que he encontrado para ese dolor ha sido la marihuana (…) Están hablando de niños que tienen crisis de dolor, y han descubierto que la marihuana les puede ayudar a tener una vida”.

Además de ser buena para calmar los dolores, Freeman comentó los beneficios que la mota ofrece a las personas, al alejarlas de formas más peligrosas –pero legales- de recreación… eso sí, todo con moderación:

“Ahora, lo importante es entender que el alcohol no tiene ningún uso medicinal real. Quizás si te tomas una bebida puede calmarte, pero si te tomas dos o tres ya estás jodido”.

Como seguro ya infieren, sí, Morgan Freeman está a favor de la legalización de la marihuana, ya que piensa que la plantita tiene más pros que contras… para apoyar su argumento, comparó el Woodstock original, donde la marihuana fue uno de los ingredientes principales y todo se desarrolló en relativa paz y amor… a diferencia del 99, que según el actor gracias a otras drogas todo acabó con de forma violenta.

*Vía Daily Beast

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook