¿Estás harto de preparar huevos hervidos y que la clara parezca caucho y la yema tenga textura de pelota de tennis? No te preocupes, te tenemos cubierto.

Si creían que en internet no se ocupaban de cosas importantes como la preparación óptima del alimento en cuestión, están completamente equivocados, nosotros les presentamos la receta infalible para unos buenos huevos hervidos:

No olviden, el resultado que estamos buscando es cuando la clara sea como un gel y la yema como pasta. Delicioso en tostadas, apúntenle.

En una olla pequeña con tapa de cristal coloca los blanquillos (para que no nos albureen). Una vez dentro, échale agua para que apenas los cubra, ni siquiera un milímetro más.

0fdbcc85-7e9b-433c-80d2-9a03f52e32f0-bestSizeAvailable

Paso 2

Pon la olla a fuego máximo con la tapa puesta y espera a que empiece a hervir.

a3257d1a-5057-4c10-86a5-e8da4a74ada1-bestSizeAvailable

Paso 3

En cuanto empiece a hervir el agua, apenas se asomen las primeras burbujas, retira la olla del fuego y pon mucha atención, aquí depende TODO para el huevo hervido perfecto: Una vez retirado del fuego, toma el tiempo y espera exactamente 6 minutos antes de sacarlos del agua, es importantísimo que sea exacto.

cf2ad0e2-c880-425a-bd11-b552fa842962-bestSizeAvailable

Disfruten de los huevos hervidos más deliciosos, luego nos agradecen.

Via The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook