El jueves conocimos el segundo trailer de Star Wars VII y también supimos que podríamos descargar las películas anteriores en formato digital, los cuales tendrían material adicional.

Ya les habíamos compartido algunos y ahora les traemos uno donde Doug Chiang, responsable de la creación de los personajes para la precuela (es decir, episodio I,II y III), platica sobre qué aprendió de George Lucas y los cinco pasos principales para crear un personaje de Star Wars:

Silueta: Debió aprender a dibujar como niño otra vez, las proporciones y la forma perfecta aquí no funciona.

La regla de los tres segundos: Cuando la audiencia ve algo nuevo en la pantalla, tienen que conectar de inmediato, tienen que entender qué es en tres segundos. Si el diseño no te lo dice en tres segundos, entonces no funciona.

Personalidad: George Lucas amaba crear sus diseños con personalidad, pero no es exclusivo de los personajes, también es para los vehículos y los escenarios.

Credibilidad: Tienes que asegurarte que tus diseños sean creíbles, sino la audiencia se distrae.

El factor geek: Es lo más importante, es lo que le da al diseño un elemento extra que hará que los niños quieran jugar con el.

Chequen el video completo:

***vía: Hit Fix

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook