Después de su estreno en 2010, la película How to Train Your Dragon (Cómo Entrenar a Tu Dragón) se volvió un éxito aclamado por la crítica gracias a su animación y a un gran guión. Esta película, cuenta la historia de Hipo y Toothless (Chimuelo), un hombre y un dragón que logran crear un profundo lazo de amistad que se ve en peligro por una incesante batalla entre los vikingos y la comunidad dragones debido a las erróneas ideas que se tienen de ellos.

Luego de esta película y gracias al éxito, se dio pie a una secuela, en donde todos los personajes se muestran con unos años más encima y donde el pueblo ahora convive de manera armoniosa con los dragones. Además, en esta segunda entrega (que salió cuatro años más tarde), aparece la mamá de Hipo así como nuevos dragones. 

Para la tercera y al parecer última película de la saga, los personajes más queridos regresarán en una nueva aventura en la que aparentemente, será el turno de los humanos de proteger a los dragones de un nuevo grupo de villanos. 

Por si esto fuera poco, en la película aparecerá una especie hembra de Furia Nocturna, la misma a la que pertenece Chimuelo y con la que se promete que la cinta tendrá tintes románticos. 

Aunque los detalles de estreno todavía no son revelados, las primeras imágenes de los personajes ya fueron dadas a conocer y las puedes ver a continuación:

Hipo y Chimuelo

Astrid y Tormenta

Brutilda y Guácara

Brutacio y Eructo

Patapez y Vacahorrible

Chimuelo y… ¿? No sabemos pero, ¿no es la imagen más tierna que han visto?

La nueva película será dirigida otra vez por  Dean DeBlois y contará con las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, Cate Blanchett, Craig Ferguson y Jonah Hill. Se espera -aunque no está definido- que el filme se estrene el 1 de marzo de 2019.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook