¿Huelgas sindicales? ¿Paros laborales? Olvídense, eso es cosa del pasado. Lo de hoy, cuando el jefe se pone intenso en la chamba, es… comérselo.

Al menos eso hicieron en una plantación de té en Assam, India, donde los empleados decidieron hacerse justicia por su propia mano, y terminaron quemando la casa de su jefe, matándolo a él y a su esposa.

Todo pasó porque el jefe desalojó a 10 obreros de sus habitaciones. Esto hizo que los demás trabajadores se pusieran coléricos y acudieran al domicilio del patrón. Fueron unos 700 los manifestantes que rodearon la vivienda de campo del dueño de la plantación de té, y le prendieron fuego.

canibalismo_sindical_

No contentos con esto, 15 de estos obreros asesinaron al jefe y a su esposa, y cinco de ellos decidieron probar la carne de su ex empleador.

“La investigación reveló que al menos cinco trabajadores comieron carne del plantador y de su esposa después de que fueran asesinados brutalmente”, informó la policía local.

De momento son nueve los consignados, a los que se les acusa de homicidio y canibalismo.

Como dato cultural para que se luzcan mientras se echan unos tacos de moronga a las brasas, les comentamos que en el estado hindú de Assam se produce el 55% del té en la India. En las plantaciones de la zona, los obreros carecen de servicios médicos y demás garantías laborales, además de ser alojados en incomodas habitaciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook