Según descubrimientos recientes hechos en Dresden, Alemania, todo parece indicar que hemos vivido engañados y que realmente la Navidad es una especie de ritual pagano, dirigido nada más y nada menos, que al distinguido y muy estimado por todos, Führer Adolfo Hitler.

navinazi1

Noviembre de 1937, es la fecha que permanece impresa en un supuesto folleto navideño nazi de 20 páginas, descubierto por los alemanes y creado por una comunidad sajona -evidentemente devota al señor Hitler-, año y medio antes de comenzar la Segunda Guerra Mundial.

navinazi2

Así que si están pensando (como nosotros), en reconsiderar sus tradiciones, volverse herejes y acatarse de una buena vez al verdadero significado de esta fechas decembrinas, acá les van algunas instrucciones extraídas directamente de este manual navideño nazi que afirmaba que ninguna celebración era tan alemana como la Navidad:

1.- Olvídense de ridiculeces como poner un hada o una estrellita para coronar la punta de su árbol navideño. Acorde con la lógica de los funcionarios del partido, lo correcto era colocar una esvástica, por aquello de la buena suerte, la felicidad, el éxito y el bien por venir.

navinazi3

2.- Reconsideren analizar y aprender bien los villancicos que tanto nos encanta escuchar en esta temporada (aja sí…), y asegúrense de comprender bien que la principal función de los mismos, era venerar y adornar las acciones de los líderes germanos.

3.- Si tus paredes están decoradas con cursilerías como copos de nieve y demás figuritas cute, una buena opción para celebrar una verdadera navidad nacionalsocialista era colocar esvásticas de oro, para un mejor reforzamiento cultural.

4.- Olviden todo lo que aprendieron sobre María, los Reyes Magos y Jesucristo, pues de acuerdo al manual navideño nazi, estos personajes tenían otras funciones:

  • María es la madre de toda Alemania
  • Los Reyes Magos eran obreros alemanes que acudían a visitar a Hitler
  • Y el último y no por eso menos importante: “Hitler es el hombre destinado a convertirse en Dios y salvador del pueblo alemán”.

Así que ya lo saben, Sieg Heil! Sieg Heil! Sieg Heil! Heil Hitler!

Vía ABC España
Fotos vía: sitiosargentina.com.mar, The mad man and the bulldog, sikh24.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook