Rambo, Sylvester Stallone

¿Cómo no se le ocurrió a Calderón? ¡La respuesta estaba en Rambo!

El pobre Felipe Calderón quebrándose la cabeza para hallar la manera de terminar con el problema del narcotráfico en México, y resulta que la solución no era mandar al ejercito a las calles para un combate frontal. No, la solución era simple: traer a John Rambo.

Resulta que Sylvester Stallone anunció que ya prepara la quinta y última entrega de la saga cinematográfica ‘Rambo’, uno de sus personajes más famosos y entrañables. Esto no sería gran noticia si no fuera porque el enemigo a vencer en esta nueva aventura de Rambo será ¡el narco mexicano!

Así es, este mercenario capaz de matar a decenas de enemigos con un cuchillo; igual de efectivo en la selva vietnamita o en el desierto de Afganistán; el mismo que salta cascadas y cura sus heridas con fuego; ese mero vendrá, hará matazón y nos librará para siempre de los malos (más o menos lo que quería hacer Calderón, pero de manera efectiva).

¡Pónganse a temblar capos de la mafia, Rambo viene por ustedes… y él no falla!

Esta película tendrá como escenario la frontera entre México y Estados Unidos.

Al respecto, el actor de 65 años comentó:

“Me muero por hacer otro Rambo. Él estará en la frontera de Arizona y finalmente deberá volver a México. No creo que a Rambo le gusten esos maleantes”

(Coincidimos con Rambo, a nosotros tampoco nos gustan).

“Me atrae la situación en ese país, todo lo que allí está pasando, así que estoy trabajando en la combinación perfecta para que el filme salga redondo”, dijo Stallone respecto a la situación que se vive en México.

Para Stallone, esta quinta parte será la culimación de la vida de Rambo. El momento en el que descubre que el destino le tenía preparado algo más: no ser granjero, ni quedarse en la oscuridad, sino partir en un destello de gloria.

¡¡¡Ayyyy güeeeeeey, ya hasta me emocioné!!!

¡¡¡Rambo, hermano, ya eres mexicano!!!

Seguramente será un churrazo cinematográfico, pero igual y está vacilador. Yo no me la pienso perder.