¿Vives en la soledad y añorando la llegada del amor, pero cada que intentas acercarte a una muchacha para pedirle su teléfono te castiga con el desdén de su desprecio?

No te preocupes, te traemos un método que quizá haga que cambie tu suerte y haga que finalmente obtengas el anhelado número de alguna fémina con la que, por qué no, quizá más adelante puedas aparearte.

Resulta que un humorista ruso y su amigo gringo, realizaron un peculiar experimento, que consistía en ver cómo reaccionaban las mujeres cuando estos les entregaban su propio teléfono celular y les decían algo así como: ¿Podrías poner tu número de teléfono en el mío?

Aunque no lo crean, esta acción tan sencilla ¡sí funciona!

Al menos eso demuestra este video que ya superó los 3 millones de reproducciones, y en donde el 75% de los intentos de estos dos caballeros fueron exitosos. Aquí la prueba:

¡Aplíquenla y nos cuentan cómo les fue!

 

*** Vía Vitalzd

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook