Recientemente, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi CDMX) anunció que desde las 14:00 horas del pasado viernes 3 de abril y hasta nuevo aviso, todos los recorridos de verificación de pago y colocación de inmovilizadores quedaron suspendidos… ¡adiós arañas!

Para los que viven en zona de parquímetros y necesitan un espacio extra de estacionamiento al que ya tienen, podrán solicitar un permiso temporal.

arañas-inmovilizadores-cdmx-semovi
Foto: Publímetro

¿Cómo?

Quienes necesiten de este permiso tendrán que enviar un correo a revision.semovi@cdmx.gob.mx. En dicho correo deberán adjuntar los siguientes documentos digitalizados:

  • Identificación oficial vigente: credencial para votar, pasaporte, cédula profesional, cartilla de servicio militar y, en caso de extranjeros, la Forma Migratoria respectiva.
  • Tarjeta de circulación vigente expedida por el gobierno de la CDMX del vehículo para el que se solicita el permiso temporal. O, en su caso, el correo de confirmación del sistema cuando se trata del trámite digital de renovación de tarjeta.

  • Comprobante de domicilio no mayor a 60 días que contenga la dirección de la vivienda de quien solicita. Podrá ser: boleta de pago del impuesto predial, de derechos por suministro de agua, recibo de luz o recibo de teléfono.
  • Carta firmada bajo protesta de decir verdad que quien solicita es un residente de una vivienda en la zona de parquímetros de la CDMX. Puedes descargarla aquí.

Una vez que la información sea enviada, se validará y se enviará a un correo un Archivo Digital Provisional en PDF.

Este documento deberá ser impreso y colocado en el parabrisas delantero del vehículo. Si el permiso es rechazado, se enviará por correo la información y habrá que iniciar de nueva cuenta el trámite.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook