Desde hace varios meses hemos estado compartiendo videos, streams y hasta reseñas sobre The Family Rain… pero lamentablemente parece ser que muchísimas personas siguen sin conocer el trabajo de este fabuloso grupo.

Con influencias de banda como Oasis, Kasabian y diversas otras bandas británicas que han dejado su marca en el mundo de la música, The Family Rain es, sin lugar a dudas, un grupo que llegó para quedarse y que estamos seguros que, aunque ahorita ya tiene pequeñas presentaciones agotadas en el Reino Unido,  muy pronto lo veremos en los mejores festivales del mundo.

¿Qué es The Family Rain? Es una banda formada en 2011 en la ciudad Bath de Somerset, Inglaterra, la cual,  que mezcla elementos del rock clásico con el blues y que solamente unos meses después de haber hecho público su primer sencillo “Trust Me I’m a Genius” en 2012 fue firmada por Universal y comenzó a causar euforia en algunas ciudades de Inglaterra mientras le abría los conciertos a The Courteeners, Biffy clyro, Jake Bugg y Miles Kane.

Sus integrantes… El grupo está conformado por los hermanos Walter: William Walter (bajo y voz), Timothy Walter (batería y voz) y Ollie Walter (guitarra y voz).

Sus lanzamientos… Después de haber cautivado al Reino Unido con su sencillo debut en noviembre de 2012, The Family Rain ha publicado 2 EP’s y 1 disco de estudio:

  1. EP – Pushing It (2013)
  2. Disco – Under the Volcano (2014)
  3. EP – Hunger Sauce (2014)

Sus rolas esenciales… Para que le entren de lleno al trabajo de The Family Rain, aquí les dejamos sus 5 mejores canciones:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook