Sabemos de la fuerte rivalidad entre FIFA y PES, los dos hacen lo que sea por estar en la cima de los juegos de futbol, incluso tienen a los dos mejores jugadores del mundo en sus portadas: Messi en FIFA13 y Cristiano Ronaldo en el PES 2013.

Pues ahora el juego de Konami tiene una iniciativa para involucrar a la gente. Se trata de elegir cuál sería el festejo ideal para Neymar, la nueva joya del futbol brasileño ¿y mundial?

Hemos visto que con la selección brasileña y con el Santos, Neymar gusta mucho de meter goles y celebrarlos con diferentes y raros bailecitos. Mediante Facebook, Konami lanzó la encuesta para que la gente determine que bailará el futbolista:

1) “Tchu Tcha Tcha” de Joao Lucas y Marcelo

2) “Call me maybe” de Carly Rae Jepsen

3) Gagnam Style de PSY

4) el gallinazo (bueno la verdad ese lo proponemos nosotros y puede que no nos hagan caso)

Por el momento, el “hitazo” del Gagnam Style o baile del caballo lleva la delantera, pero pueden seguir votando en este enlace.

Ya que se tenga la opción final, el juego (en todas las consolas que salió) se actualizará y podremos ver a Neymar bailando felizmente.

¿Por cuál votarían?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook