Ya todos nos sabemos el clásico cuento que nos han repetido hasta el hartazgo del príncipe que se enamora de la plebeya, pero que curiosamente ha sido un fenómeno en la realeza en los últimos tiempos. Afortunadamente la historia de cómo se conocieron el príncipe Harry y Meghan Markle se aleja de las cursilerías, siendo tan común y corriente como la de cualquiera de nosotros.

Todos tenemos una amiga que le encanta hacerla de cupido y casamentera, para la buena suerte de los hoy esposos, esa amiga conocía a ambas partes, y sabía que Henry Charles, el sexto en la línea de sucesión al trono británico, acababa de terminar una relación. La actriz de Hollywood llevaba años divorciada, así que decidió organizarles una cita a ciegas. Por absurdo que parezca, ambos estuvieron encantados con la idea.

“Lo único que le pregunté a mi amiga cuando dijo que quería presentarnos fue: ‘¿Es agradable?‘ Si no lo es, no tiene sentido”. Dijo Meghan en una entrevista hecha en 2017 tras admitir que no sabía mucho de la vida del príncipe.

Al igual que Henry Charles Albert David, nacido en diciembre de 1984, dijo en la misma entrevista que no conocía a Markle antes de ese primer encuentro en Londres, ya que nunca había visto la serie de televisión Suits en la que Meghan interpretaba a la abogada Rachel Zane.

Boda Real
Flickr

Después de su primera cita, hubo una segunda en la que seguramente el príncipe Harry le contó a Markle su experiencia en una clínica de rehabilitación en 2002, donde fue atendido por fumar ocasionalmente marihuana y conoció a adictos a la heroína. Del gran dolor que le causó la muerte de su madre, al igual que sus aventuras en el ejército.

Por su parte, la actriz le contó de su experiencia durante su primer matrimonio, que su papá vive en México y que sufre de una enfermedad de corazón.

Boda Real
Flickr

Realmente, fue en la tercera cita cuando hicieron clic ¿y quién no lo haría después de irse a acampar en pareja al desierto de Botsuana, al sur de África?

“Acampamos juntos bajo las estrellas, fue absolutamente fantástico”, dijo Harry.

“Una de las primeras cosas que comenzamos a hablar cuando nos conocimos fueron las diferentes cosas que queríamos hacer en el mundo y cuán apasionados estábamos por ver cambios”, agregó Meghan.

Después de 2 años de novios,finalmente la pareja se casa el día de hoy en el Castillo de Windsor,  Inglaterra. Después de todo, las historias ordinarias, también tienen su final feliz.

¿O no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook