Han pasado 20 años desde el estreno de Jurassic Park, película dirigida por Steven Spielberg.

Desde entonces, hemos visto una y otra vez las caras que dieron vida a los personajes que visitaron el parque de dinosaurios por primera vez en 1993. Algunos siguen presentes y de otros no hemos sabido mucho o de plano desaparecieron del escenario.

Pero, ante el reestreno de “Jurassic Park” en 3D y el lanzamiento de la cuarta parte de las cintas de dinosaurios, vale la pena ver como han cambiado los actores de la primera cinta de la serie.

Entre los actores que vimos están: Samuel L. Jackson, actor muy activo en la pantalla grande, a quien hemos visto en títulos como “Django Unchained”, “Star Wars: Episode III”, “Pulp Fiction” y “The Avengers”; Sam Neill, protagonista de “Jurassic Park” apareció en cintas como “Wimbledon” y “Jurassic Park III”, pero se fue un poco más a la televisión, donde actuó en series como “The Tudors” y “Alcatraz”; otra protagonista, Laura Dern, salió en películas como “Inland Empire” y “I Am Sam”; Richard Attenborough (el dueño del parque) se retiro en 2007 y tiene 89 años.

Otros actores que recordarán es Jeff Goldblum, quien interpretó a Dr. Ian Malcolm, los dos chavillos: Joseph Mazzello y Ariana Richards.

Les dejamos unas imágenes como se veían los actores y Spielberg en 1993 y como se ven ahora.

Sam Neill

Sam_Neill

Laura Dern

laura_dern

Ariana Richards

Ariana_Richards

Joseph Mazzello

Joseph_Mazzello

Jeff Goldblum

jeff_goldblum

Richard Attenborough

Richard_Attenborough

Samuel L. Jackson

Samuel_L_Jackson

BD Wong

bd_wong

Miguel Sandoval

Miguel_Sandoval

Wayne Knight

Wayne_Knight

Steven Spielberg

steven

***Con información de The Hollywood Reporter, IMDB

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook