Ante toda la distracción que ha significado el Mundial, muchas cosas quedaron ahí, en el armario pero después de hacer una retrospectiva, las teníamos que sacar para hablar de ellas.

Una de esas cosas es una imagen que nos dejó extrañados. Quizá varios días y apenas decidios comentarla. Sin duda Kate Upton es una de nuestras mujeres favoritas. Sin ella, la vida sería mucho más complicada y qué decir de sus gifs que nos hacen felices.

Sin embargo, ella también es humana y como nosotros, es “normal”. También tiene sus deseos, necesidades, sueños, aspiraciones, defectos y virtudes. Posiblemente más virtudes que defectos ¿verdad?

Pues la imagen de la que hacemos referencia es de la mismísima modelo que nos vuelve locos a todos. Estamos acostumbrados a ver a Kate  increíble pero qué les parecería admirarla sin todo el maquillaje que le ponen para la sesiones de fotos.

Después de un largo viaje a Los Ángeles, la también actriz se bajó del avión y anduvo por el Aeropuerto  Internacional de L.A. con un atuendo poco usado por ella. Una gorra verde, una chamarra de cuero, una playera blanca, unos jeans ¡y nada de pintura en el rostro!

No decimos o sugerimos que se maquilla al grado de parecer payaso. ¡No, no! Nada de eso; no obstante, siempre la habíamos visto impecable fuera en lencería o traje de baño y ahora, Kate no quiso ponerse ni una gota de maquillaje.

¿Cómo se ve una de las mujeres, dueñas de nuestro corazón, sin rimel, chapitas, sombras y demás?

Así…

kate upton sin maquillaje

Oooohhhh…

Pues no sé ustedes pero aún así, yo sí me casaba con ella.

¿Ustedes?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook