Durante el 2012, mientras estaba la efervescencia por la supuesta llegada del Fin del Mundo, muchos nos imaginamos cómo se vería la ciudad en la que vivimos una vez que el apocalipsis nos hubiera cargado a todos.

Si tú también imaginaste cómo luciría la Ciudad de México después de que la muerte y la destrucción acabara con la humanidad, ahora puedes darte una idea gracias al sitio Urban Jungle Street View. La buena noticia es que no sólo podrás checar el DF, sino cualquier sitio que se encuentre disponible en Google Street View.

urban_jungla_

El sitio fue idea de Einar Öberg, un programador sueco que usó la profundidad de Street View. Así podrás colocar a un muñequito verde en el sitio de tu elección y verlo rodeado de un ambiente selvático, con plantas y arboles en 3D apoderándose de los edificios y construcciones.

Para checar cómo se vería la ciudad o poblado en la que vives, da clic aquí. Eso sí, te recomendamos que elijas sitios con edificios altos, para que luzca más la animación.

*** Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook