El artista y fotógrafo estadounidense Joshua Hoffine, ha publicado una serie de imágenes en las que ha llevado a la realidad varias de las más comunes y perturbadoras pesadillas infantiles, usando a sus hijas como modelos.

Para hacerlo, Hoffine se basó en algunas películas de terror y en historias más tradicionales como la del “monstruo del armario”. Según él, la idea le vino a la mente luego de leerles unos cuentos a sus hijas antes de dormir.

“El horror nos dice que nuestra creencia en la seguridad es ilusoria, y que los monstruos están a nuestro alrededor”, señala Joshua.

Las fotos del artista de 40 años incluso han provocado algo de polémica, pues recibió mensajes con amenazas de personas que afirman sentir que las niñas fueron asustadas de verdad para las piezas. En una entrevista para The Observer, Hoffine niega que eso haya sucedido y revela que algunas de las cartas recibidas lo acusaban de haber “cruzado la línea” con la foto del lobo, ya que tradicionalmente el animal representa el símbolo de un depredador sexual.

Joshua-Hoffine-pesadillas-02
La controvertida foto de la niña y el lobo

A continuación pueden ver el trabajo del artista, una serie de imágenes que dan vida a varias de las pesadillas infantiles más terroríficas que seguramente, más de uno experimentó cuando era niño. ¿O apoco nunca les dio miedo el payaso Eso?

Joshua-Hoffine-pesadillas-03

Joshua-Hoffine-pesadillas-04

Joshua-Hoffine-pesadillas-05

Joshua-Hoffine-pesadillas-06

Joshua-Hoffine-pesadillas-07

Joshua-Hoffine-pesadillas-08

Joshua-Hoffine-pesadillas-09

Joshua-Hoffine-pesadillas-10

***Fuente: Joshua Hoffine

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook