Mientras que muchos especulan acerca de las características del supuesto iPhone 5S que Apple lanzará este año, hay otros pocos que incluso ya piensan en cómo será el siguiente modelo.

Uno de ellos es Martin Hajek, un maestro en el arte del render, quien aprovechando sus habilidades decidió crear unos conceptos de lo que según él, podría ser el iPhone 6.

Lo primero que llama la atención en los diseños es la pantalla de 4.8 pulgadas, un tamaño mayor al actual modelo y que sin embargo, no incrementa las dimensiones del dispositivo, pues la idea es que la pantalla ocupe el espacio de los bordes.

iPhone 6 02

Otra de las cosas interesantes de lo hecho por Hajek, es la decisión de cambiar el ya clásico botón de “Home” por un trackpad en la parte inferior. La idea es que esa parte funcione para que el usuario pueda realizar distintos gestos, los que permitiría facilitar la navegación en las aplicaciones.

Por otro lado, en las imágenes publicadas también se puede ver otro aparato de menor tamaño, lo que no es otra cosa más que el tan rumorado iPhone mini.

iPhone 6 05

Sí, se trata sólo de un concepto, pero la verdad es que lo hecho por Hajek tiene muy buena pinta. Ya veremos si en unos años Apple le da un giro a su emblemático teléfono del que por lo pronto, no se esperan grandes novedades para su versión 5S.

Ustedes qué dicen, ¿les gusta?

iPhone 6 03

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook