Alguna vez se preguntaron ¿Cómo sería el Lobo de Wall Street si los protagonistas fuesen mujeres? (Habría menos chichis, eso es seguro)

Ya sabemos que “El lobo de Wall Street” se basa en una historia real y por eso hay más personajes masculinos que femeninos pero al director Nicole Donadio se le ocurrió realizar: “Las Mujeres de Wall Street”, una parodia del trailer original con la diferencia de que todos los roles de género se han revertido.

Este video incluye hombres semi-desnudos bailando encima de los escritorios de la oficina y mujeres emborrachándose en el trabajo. La parodia ilustra perfectamente la problemática sexista observada en la película.

“El lobo de Wall Street” recibió duras críticas por su supuesta glorificación del libertinaje y la conducta descaradamente sexista, por lo que resulta interesante ver por unos minutos otra percepción de las cosas.

Donadio se preguntó ¿Por qué los hombres pueden comportarse así y causa tanto conflicto imaginar el mismo comportamiento en las mujeres? por ello decidió hacer esta parodia que honestamente nos gustaría ver en pantalla algún día.

Vía: Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook