epnvsinternet

¿Recuerdas aquellos tiempos en los que podías ver porno, descargar una rolita y criticar a Peña Nieto? ¡Olvídalo! si se aprueban las leyes secundarias de la #LeyTelecom terminará tu libertad en Internet, el gobierno podrá decidir que puedes ver y que no. Vamos a evitarlo, hoy y mañana nos uniremos #ContraElSilencioMX y #EPNvsInternet

Las leyes secundarias de la #LeyTelecom nos afectan a todos, es indignante lo que quieren hacer con nuestro Internet el único espacio que nos queda para ser libres, tenemos que detener el voyeurismo virtual del gobierno

Yo no quiero tener como página de inicio la cara de Slim o tener que pagar más (ni que fuera servicio de cable) para ver mi sitio favorito: solitas.com (sí, es intencional).

slim

Yo no quiero que algún perturbado (Murillo Karam, tú sabes quien eres) hurgue en mis datos, revise mis fotos, conozca mis contactos y sepa donde estoy ¿y tú?

  • Según el artículo 189 de la iniciativa: “los concesionarios de telecomunicaciones y, en su caso los autorizados están obligados a proporcionar la localización geográfica en tiempo real, de cualquier tipo de dispositivo de comunicación” a solicitud de las autoridades

francotirador

Yo quiero ver el fucho por internet, quiero seguir escuchando la hora del Patas de Cabra y burlarme de la política, yo no quiero que me bloqueen la señal por ser incómodo para el gobierno ¿y tú?

  • De acuerdo con el artículo 197 las compañías que presten servicios de comunicación deberán: “Bloquear, inhibir o anular de manera temporal las señales de telecomunicaciones en eventos y lugares críticos para la seguridad pública y nacional a solicitud de las autoridades competentes”.

Yo quiero saber si hay alguna balacera en mi cuadra, si los policías se pasan de lanza con alguien, yo no quiero que me censuren mi realidad. ¿y tú?

abusopolicia

 

Yo no quiero que Osorio Chong o algún esquirol del CISEN me vea jalándomela o enseñando chichis en Skype ¿y tú?

Y ustedes podrán decir: “ni me la jalo tanto” pero considera que cada vez que alguien de la PGR crea que lo que haces en Internet es peligroso, podrá quitarte la señal. Tu Compañía de Internet S.A. de C.V. tendrá una ficha con tus datos personales, gustos y hábitos, tu expediente virtual llegará a las autoridades para que lo usen como quieran y cuando quieran. Segob podrá censurar contenidos de televisión e Internet y suspenderá todo lo que no le agrade.

cosas_afectan

Nuestro presidente es un inepto moldeado directamente de la cuna Atlacomulco, usa ademanes y discursos prefabricados, es un cliché del salinato. Aunque lo duden, Peña Nieto no nos preocupa, es un sujeto acartonado que no gobierna, lo preocupante es la gente que está detrás, son priistas de la vieja guardia, muy capaces y muy perversos también. Si revisamos las noticias de 1994 ¡Hace 20 años! Vemos que son los mismos actores políticos enriqueciéndose a costa de nosotros, beneficiando sus bolsillos y los intereses de su grupo más servil.

No es difícil entender su lógica, es la de cualquier tirano, una sociedad controlada es más fácil de gobernar.

Esto nos convierte en sospechosos para el gobierno, la constante presencia de alguien observándonos transgrede nuestra privacidad, es una gran violencia psicológica. Basta del conformismo que nos dice que las cosas tienen que ser así, tú tienes derecho a ser libre.

Sino actuamos hoy #ContraElSilencioMX entonces ¿cuándo? ¿Vamos a esperar a que nos atoren con la #LeyTelecom?

Ya defendimos Internet una vez. Hagamos una tormenta. Haz ruido  #ContraElSilencioMX
  • Entre más participen en la tormenta en redes, más asistirán a las acciones fuera de ellas.Un tuit puede hacer la diferencia: lo probamos en 2009.
  • El 22 de abril nuestras acciones saldrán de la redes y, con la ayuda de todos los convocados en un Internet que aún es nuestro, iremos a defenderlo al Senado de la República, donde una vez ya fuimos escuchados. Une tu esfuerzo. #NoMasPoderAlPoder
  • El día 22 de abril, todos los que decimos #NoMasPoderAlPoder y #ContraElSilencioMX, saldremos a la calles a las 18:00 horas. En la Ciudad de México, la cita es en el Ángel de la Independencia para partir hacia el Senado de la República. En Guadalajara, la cita es enAvenida Chapultepec, esquina Vallarta, rumbo a la delegación de Gobernación de la ciudad. En Monterrey también habrá una marcha.
  • Asiste con luces, lámparas o teléfonos para hacer un hashtag humano que pueda ser captado por la cámara que hay sobre la columna del Ángel de la Independencia.
  • El 26 de abril, formaremos una cadena humana de Televisa Chapultepec a los Pinos.
  • Todos los mensajes se concentrarán en nomaspoderalpoder.org

Para saber más sobre esta iniciativa de ley y lo que puedes hacer para detenerla, consulta:

En español:

.: Breve explicación de la Ley Telecom :.

.: Libertad de expresión en Internet:.

.: 5 Cosas que debes saber sobre la #LeyTelecom:.

.: Haz ruido #ContraelsilencioMX:. 

.: Así puedes defenderte contra la #Ley Telecom:.

En Inglés:

https://news.vice.com/articles/youth-in-mexico-protest-anti-freedom-of-expression-telecom-bill

http://contraelsilencio.wordpress.com/

Ley Completa:

http://yosoyred.com/2014/03/alerta-internetlibremx-pena-nieto-pretende-bloquear-internet-durante-protestas-en-mexico/

https://twitter.com/search?q=%23LeyTelecom&src=tren

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook