A todos nos ha pasado. Estamos en una relación con alguien pero queremos romper. Al hacerlo, es cuestión de días o semanas para que nos reconciliemos con “nuestra otra mitad”. A veces, la situación llega a tal grado, que se convierte en un círculo vicioso de tronar-reconciliación-tronar-reconciliación- y así hasta el infinito.

Si estás en una situación así, y eres mujer, no dejes de leer esta nota, pues al parecer, las japonesas encontraron la manera de romper definitivamente con alguien sin que exista la más leve probabilidad de volver nuevamente con la otra persona. Sobre todo si el muchacho en cuestión hace cosas así:

japones_Tetazo_

La verdad es un método un tanto asqueroso y que los más moralistas tacharán como de “vulgar”, pero sí lo que quieres es librarte de tu pareja y por fin poder gozar de días de libertad y felicidad, bien vale la pena emplearla.

El método fue descubierto por una taka-taka de 23 años, la cual, cansada de que su novio fuera un tetazo y siguiera enamorado y viendo la relación color de rosa, a pesar de que el noviazgo no daba para más, hizo lo siguiente.

“Le dije a mi novio que quería terminar la relación, pero él no lo aceptaba. Siempre insistía en que saliéramos y cenáramos juntos. Llegó un punto en el que pensé: ‘Ya es suficiente. Incluso tengo límites’. Para no hacer el cuento largo, terminé escupiendo una bocanada de saliva justo en su cara. Ni que decir, él estaba completamente atónito por lo que había hecho, y en un abrir y cerrar de ojos huyó de la escena. No nos hemos reunido desde este incidente, así que mi acción le debió de haber causado una gran impresión”.

Hasta me acordé de esta escena:

YouTube video

La formula, si es que no tienen amigos en común, es la siguiente:

Novio persistente, enamorado y teto + Escupitajo = ruptura garantizada.

Al enterarse del éxito de esta chica, otras japonesas han repetido ese método, con los mismos excelentes resultados. Aquí el testimonio de otra muchacha nipona, que ahora goza las mieles de la soltería, después de estar atada a un aferrado:

“Hasta hace un año, tuve el grave problema de ser acosada por un novio muy obstinado. Un día, apareció en la entrada del edificio donde tengo mi apartamento y de la nada comenzó a gritar. Me dio bastante miedo y me hizo darme cuenta de lo peligrosa que en realidad era esta persona. Mi apartamento está en el segundo piso, así que tenía una buena vista de él desde arriba. Entonces le lancé una fuerte carga de saliva con la que le ensucié la cara. Quedó completamente asombrado y enfurecido, después se marchó”.

Y así, hay varios comentarios de japonesas que dicen que la escupidera es lo de hoy para terminar una relación. En nuestra opinión, hacer algo así podría ser riesgoso para la mujer que lo aplique, pues no sabemos si el despechado pueda reaccionar de forma violenta.

De cualquier forma, les dejamos el tip por si lo llegan a necesitar.

Sopicuatas ¿Ustedes lo aplicarían?. Sopicuates ¿Si su novia los corta con este método, buscarían la reconciliación?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook