Arizona es el mayor punto de ingreso de droga a Estados Unidos y los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) se enfrentan a diario al ingenio de los narcotraficantes para ocultar sus cargamentos en sus vehículos a su paso por los puertos de entrada al país.¿Cómo cuáles?

Es clásico escuchar de las llamadas mulas que introducen en su cuerpo las sustancias y luego las sacan a través del vómito o defecándolas, de empaques pegados al cuerpo, en el interior de los zapatos pero poco sabemos del tráfico de estupefacientes en automóviles.

Depósitos de gasolina: Han encontrado tanques arreglados para que la gasolina corra por un lado y la droga vaya en otro, pero no se moje.

droga_tanque_gas

Dentro de tanques de oxígeno

droga_tanque_oxigeno

Extintores

droga_extintor

Radiadores

droga_radiador

Asientos para bebé.

droga_asiento_bebe

Baterías: Dentro de lo que parece una normal, colocan una pequeña -de motocicleta- pero que le da suficiente corriente al carro y en el espacio sobrante está la droga.

droga_bateria

Con el objetivo de frenar el paso de sustancias ilegales, hace un par de semanas implementaron el sistema de rayos Xconocido como “Z-Portal”, este sistema, que emplea baja energía de rayos X, por lo que no es peligroso para la salud, busca además reducir los tiempos de espera para quienes pasan a una segunda inspección.

Vía: Diario NY

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook