Hace un par de semanas inició el rodaje de la anticipada secuela de The Amazing Spider-Man, poco a poco se han dado a conocer algunas imágenes desde el set y el día de hoy aparecieron más junto con un video.

Las nuevas fotografías de The Amazing Spider-Man 2 fueron tomadas mientras se filmaba una escena en la que están involucrados el Hombre Araña (Andrew Garfield) y Max Dillon (Jamie Foxx), quien posteriormente se transformará en Electro, uno de los nuevos villanos en turno.

spidermand

spidermanh

spidermani

spidermank

spidermanl

spidermanm

Además de las imágenes mostradas se dio a conocer un video que muestra cómo se hizo la misma escena, en la que, al parecer, Spider-Man y Dillon se conocen.

En The Amazing Spider-Man 2, el héroe deberá enfrentarse a nuevos enemigos al mismo tiempo que intenta llevar una vida normal y sigue investigando qué pasó realmente con sus padres. La esperada secuela arácnida llegará a los cines el 2 de mayo del 2014.

**Fotos: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook