El día de hoy (martes 11 de marzo), en una sala de cine de la Ciudad de México, se proyectaron algunas escenas de la nueva película de Godzilla. Nosotros tuvimos la fortuna de estar presentes y verlas. La proyección especial también contó con la presencia del director de la cinta, Gareth Edwards, quien aprovechó la ocasión para hablar sobre algunos de sus aspectos.

Créanos que quisiéramos platicarles con lujo de detalle lo que vimos hoy en las escenas de Godzilla, ya que estamos muuuy emocionados y seguramente muchos de ustedes también lo estarían, pero lamentablemente no podemos debido a que podríamos arruinarles la experiencia ya que algunas de las partes que vimos son determinantes en la historia.

Lo que sí les podemos decir, de entrada, es que el nuevo Godzilla luce impresionante y su apariencia es algo parecida a la del monstruo original, que fue creado por los estudios Toho en 1954. Estamos convencidos que realmente ha valido la pena el tiempo de espera por ver al papá de todos los Kaiju una vez más en la pantalla grande.

Tienen que prepararse para ver una película intensa que está llena de acción, destrucción a gran escala, un enorme caos, gente corriendo atemorizada y muchos momentos de suspenso que los mantendrán ansiosos por saber lo que sucederá en la siguiente escena.

También podemos mencionar que, a pesar de que el protagonista de la cinta obviamente es Godzilla, los actores que participan hacen un gran trabajo. En el caso particular de las escenas que vimos, los intérpretes que más aparecieron en ellas fueron Aaron Taylor-Johnson, quien hace el papel de un soldado, y Bryan Cranston, cuyo personaje, al parecer por lo que vimos, estará relacionado de cierta manera con aquello que origina el desastre que se desata.

godzillat1

Luego de presenciar las reacciones de los que estábamos en esa sala de cine, el director de GodzillaGareth Edwards, dijo que le parece que hizo una película fantástica que marcará un nuevo parámetro en el cine de monstruos.

El realizador también mencionó que le dio un nuevo tratamiento a un monstruo icónico. Otra cosa que comentó el cineasta fue que diseñar la nueva versión de Godzilla no fue una tarea fácil, pero nosotros les podemos decir que el monstruo gigante quedó muy bien.

Además de las escenas, se mostró uno de los trailers de la película en 3D, formato al que se convirtió la cinta al estar terminada y del que Edwards comentó: “No estaba muy seguro del 3D. Hice la mejor película que pude y después se la dejé a los expertos en 3D para que la convirtieran. Puedo decir que me han convencido y que la mejor versión de esta película es en tercera dimensión”.

Después de haber visto el adelanto que se mostró de Godzilla, sólo podemos decir que ya queremos que sea mayo para poder ver la película en su totalidad. Lo que verán en los cines será una gran cinta de monstruos y desastres, que estará acompañada por una historia acerca del hombre luchando contra la naturaleza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook