Este jueves, 30 de mayo, personal que labora en el Complejo Pajaritos de Petróleos Mexicanos —Pemex, pues— se llevó el susto de la tarde. De acuerdo a una notificación emitida por Protección Civil de Veracruz hubo una amenaza de bomba en las instalaciones. 

“El personal de Seguridad Física de Pemex junto con personal militar evacuó a los trabajadores y se encuentra revisando el centro de trabajo. Petróleos Mexicanos reitera que la seguridad de sus trabajadores e instalaciones son una prioridad para la empresa”, le explicó personal del complejo al equipo informativo de Forbes

complejo pajaritos pemex
Foto: e-consulta Veracruz

El Complejo Pajaritos —además de ser una de las instalaciones más famosas de Pemex— es un tremenda planta petroquímica de 90 hectáreas ubicada en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

**ACTUALIZACIÓN

Un funcionario del Complejo Pajaritos entrevistado por Reuters declaró que la amenaza de bomba fue falsa. O sea, solamente el susto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook