Mientras esperamos la temporada final de “Breaking Bad”, una concesionaria de autos usados en Estados Unidos puso a la venta el automóvil que maneja el personaje de Jesse Pinkman en la serie de televisión.

Se trata de la concesionaria Mike Faris de Albuquerque, Nuevo México, la cual está muy cerca de donde se grabó el exitoso show que narra las aventuras de Walter y Jessie mientras se vuelven los vendedores de metanfetamina más reconocidos del sur de EU.

Como se puede apreciar en la fotos que comparte la concesionaria en Facebook, el viejo coche (un Toyota Tercel 4WD de 1984) es justo el que usó el actor Aaron Paul durante el programa.

En el parabrisas del coche hay una leyenda que pide a los interesados hacer una oferta por el auto, para que el mejor postor se lo pueda llevar.

De acuerdo con el sitio TMZ, la producción de “Breaking Bad” rentó el auto de la concesionaria para usarlo en el programa, pero ahora que el show terminó el coche fue devuelto.

Cabe aclara que el dueño de Mike Faris Auto Wholesale declaró que Sony Pictures Television le ordenó no vender el coche hasta que se transmita el último episodio de “Breaking Bad” (algo que sucederá por mediados de septiembre u octubre), así que por el momento solamente se están recibiendo ofertas por el auto, pero todavía no se llega a un acuerdo final con nadie.

bb

bb12

bb2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook