Esta semana se lleva a cabo uno de los eventos más completos del año en lo que respecta al buen vestir. Se trata del CMN Trade Show 2012, que la tienda Compra Moda Nacional organiza y es patrocinado por Blackberry.

Es una buena oportunidad para conocer que está ocurriendo en el mundo de la ropa de la high y claro, si tienen unos cuantos pesitos, pues pueden comprarse algo que los haga felices.

En el CMN Trade Show 2012 habrá conferencias magistrales, así como desfiles con presentaciones exclusivas de Gianfranco Reni, Malafacha, Love is Back y Medular de Julia y Renata, entre otros, todos ellos, diseñadores mexicanos.

También habrá una sección de Stands / Showrooms para que conozcan las más recientes colecciones de varios diseñadores, tanto de ropa como de accesorios y calzado. Si tienen muchas ganas de cambiar su guardarropa y ya no usar los mismos trapos, este 8 de noviembre en el Centro Gallego a las 12:00 del día se llevará a cabo este evento. Los boletos estarán en la tienda de Compra Moda Nacional o en la sede del evento.

Para  ver el cartel oficial del evento, con los horarios y los diseñadores participantes, denle clic aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios