De compras por internet, un rabino de Connecticut encontró lo que buscaba y mucho más.

Para comprar un escritorio en Craigslist Noé Murrof tuvo que desembolsar 200 dólares, pero no imaginó que el producto iba con premio: ya que no cabía completo por la puerta, junto con su esposa comenzó a desmontar el mueble de oficina y fue ahí cuando hizo el hallazgo monetario.

En el interior de uno de los cajones del escritorio, el rabino oriundo de New Haven, Connecticut halló una bolsa con la “friolera” cantidad de 98 mil dólares… pero: “En ese momento mi esposa y yo nos miramos y dijimos ‘no podemos quedarnos con este dinero’”, comentó Muroff.

De inmediato, la pareja llamó al propietario original del escritorio e hizo lo que casi nadie haría: devolvió el dinero. El propietario se quedó sin habla. Al parecer la dolariza era parte de una herencia, la cual había ocultado en el escritorio y se había olvidado de ella.

El sitio de noticias judío ortodoxo Vos Iz Neias, publicó una nota de agradecimiento del dueño del escritorio dirigida a Muroff y su esposa. Y dice así:

“No puedo agradecerles lo suficiente su honestidad e integridad. No creo que haya muchas personas en este mundo que hubieran llamado. Me gusta creer que todavía hay gente buena en este mundo loco en que vivimos. Ustedes, sin duda, son unas de ellas.”

No sé ustedes, pero yo voy a llorar.

*Vía Mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook