¡Oh, la adolescencia!, esa etapa en la que las hormonas provocan que los jóvenes sean capaces de cometer cualquier clase de locura y sinsentido.

Tal ha sido el caso Marc Lázaro, un muchacho español de 14 años, quien el fin de semana pasado se presentó a la Apple Store de Paseo de Gracia en Barcelona, con el objetivo de adquirir un iPad con sus ahorros. Nada del otro mundo, de no ser porque al pagar su nueva tableta lo hizo con… ¡594 monedas de un Euro!


Fotos del susodicho troll de las compras joven

El mismo Lázaro afirma haber comenzado a ahorrar el dinero desde que Steve Jobs presentó el primer iPad, comenzando a echar moneda tras moneda al cochinito (botella de plástico, en este caso), hasta que finalmente tuvo que vaciarla hace unos días.

Bien dice el refrán que “el que persevera, alcanza”. Si no me creen, échenle un ojo al siguiente video que muestra algo de lo sucedido en donde sorpresivamente, los cajeros no parecen estar molestos por contar más de medio millar de monedas.

¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook