La obsesión que este Fan From Hell tiene por la versión japonesa de Belinda, no fue debidamente recompensada, ya que las ansias por conocer a la dueña de todos sus sueños húmedos lo llevó a no saber qué hacer con tanta abundancia… aclaren todo esto con la lectura de esta bonita nota.

Kazuki Fukamoto es un veinteañero  oriundo de Hyogo que, como todo buen “Godínez”, lleva una vida monótona que sólo es aderezada por esas pequeñas alegrías que puede encontrar en los productos plásticos, en su caso, Nana Mizuki, una cantante de la escena pop local. Como si alguien quisiera poner a prueba la devoción de Kazuki, hace poco la marca de papitas Calbee lanzó un concurso para ganar la oportunidad de conocer a Nana mediante la tradicional mecánica de ver quién puede juntar más cupones que vienen en el interior de sus productos.

Kazuki Fukumoto crisps . Credit Rakuten

No se le dijeron dos veces Kazuki, quien no quiso que su chance de sabrosear de cerca a su cantante preferida se le pasara, así que para amarrar el derecho al meet and greet compró varios paquetes de papas… 1000 para ser exactos. Al principio le entró con gusto a las saladas frituras, pero al darse cuenta que su puberta fisonomía podría atarcarse de más grasa de lo normal y viendo que tenía que empacarse el contenido del  millar de bolsitas, no encontró mejor destino para las papas que tirarlas en varias partes de su barrio.

Obviamente no pasaron desapercibidos los casi 250 kilos de frituras que el japonés dejó regados, por lo que fue detenido por la policía, a la que confesó “compré las papas a granel, pero no sabía qué hacer con ellas, así que las tiré”.

La policía no sabe si zapear a Kazuki por gastar casi 3 mil dólares en papas –dinero con el que sin ningún problema pudo haber comprado el backstage- o por desperdiciar tal cantidad de comida… chatarra, pero comida al fin. Mientras, ya fue procesado por violar las leyes del trato a la basura.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook