Iamesco PC, una empresa irlandesa enfocada en la elaboración de tecnología, acaba de ser galardonada en Estados Unidos por presentar “la computadora más amigable con el medio ambiente”, cuya moldura está compuesta de madera.

Cada día más las empresas detrás de la tecnología líder del mundo están más comprometidas en cuidar al medio ambiente. Sin embargo, la empresa irlandesa iamesco PC presentó la computadora más amigable con el medio ambiente del mundo, pues su moldura está hecha enteramente de madera.

Diseñada por científicos alemanes, podemos ver en esta computadora varias innovaciones, entre ellas: ser silenciosa, que todas sus partes sean reciclables, y que cuente con una pantalla táctil. Producirla no requirió mucha energía, así que realmente se trata de un producto verde en todo sentido.

Ahora, tantos los diseñadores alemanes como la empresa irlandesa, buscan crear una notebook de la misma manera, también compuesta de madera.

Se asegura que este tipo de computadoras servirán de ejemplo a empresas más grandes. Aquí podrán ver una galería de la computadora:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook