La nueva herramienta de HP verdaderamente me sorprende. Ya les había hablado de la efectividad que tiene en cuestiones de intercambio de datos. En una oficina, los equipos pueden estar conectados de forma tal que los correos electrónicos se están convirtiendo en cosa del pasado. Por lo menos entre Hachita y el staff

de la página, a través de la opción de Compartir Escritorio.

Hace poco descubrimos una más de sus virtudes, en una entrevista que armamos a larga distancia. Esta plataforma permite la comunicación vía VoIP, lo que hace posible estar en contacto con personas en otras partes del mundo con unos cuantos clicks. Esto significa comunicación en verdadero tiempo real y de calidad, con elementos que además optimizan este beneficio (esta herramienta cuenta con un micrófono especial para tus pláticas en audio y video).

¿Más ventajas? Cuenta con un sistema de encriptación SSL de 256-bit, además de ser muy sencillo de instalar y manejar, con un instructivo disponible en varios idiomas.

¿Algo más? No lo creemos. Les recomiendo que visiten el siguiente link para que chequen un poco más de esta plataforma y se decidan a descargarla lo antes posible.